Presentan periódico Infantil Incluyente en Querétaro

LCR.- Con la finalidad de promover la lectura, los derechos de niñas y niños, como la igualdad y libertad de expresión infantil. La Asociación Expresión Infantil Querétaro realizó la presentación oficial del periódico “Expresión Infantil Querétaro” en el marco del 30 de abril Día del niño y la niña.

“30 niños de entre 7 y 15 años de edad pusieron en marcha la publicación, la mitad padece algún tipo de discapacidad motriz, visual o intelectual, mostrando con ello que ninguna diferencia puede ser motivo de exclusión, al contrario, aprender de lo distinto es una ventaja para fortalecer con otros talentos y capacidades cualquier iniciativa en favor de la humanidad”. Así coincidieron María Constantino Trejo y Manuel Edmundo Ramos Gutiérrez presidenta estatal y asesor de la organización infantil en Querétaro, respectivamente.

En el acto, el niño Mauricio Betancourt hizo la presentación del periódico infantil en versión impresa y digital ( www.expresioninfantilqueretaro.org ), invitando a todos los infantes a aprovechar ese espacio para compartir sus sueños y preocupaciones “porque los niños también podemos proponer ideas que ayuden a mejorar nuestro país y nuestro planeta”. Aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here