Contamos con un Presidente ejemplar: Raúl Rosales R.

La administración municipal apoyará con la promoción y difusión de esta Feria, con la intención de que más tequisquiapenses tengan la opción de poderse preparar.

LCR.- Se llevó a cabo la Primera Feria de Capacitación, organizada por el CECATI 122 Plantel Tequisquiapan y el CECATI 22 Plantel San Juan del Río; con el objetivo de impulsar la oferta educativa con la que se cuenta en dichos centros; ahí el Presidente Municipal de Tequisquiapan fue el encargado de inaugurar la exposición.

En su mensaje, el mandatario municipal afirmó que el apoyo tiene que ver con una difusión en todo el municipio, para que los tequisquiapenses tengan una opción más para poderse preparar y que puedan con ello, obtener una importante actividad profesional o bien actualizar sus conocimientos.

“Para mí es un fuerte compromiso estoy muy agradecido, y las veces que sea necesario la presidencia municipal va a seguir apoyando a este plantel educativo que fue la primera opción que tuvo Tequisquiapan productiva para los tequisquiapenses”.

José Velázquez Martínez; Director del CECATI 122; fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y destacó el apoyo de la administración municipal para concretar la idea de realizar esta feria que tiene como objetivo llevar las acciones que se realizan en los centros de capacitación.

Posterior al marco inaugural, las autoridades recorrieron los stands de exposición que contaban con los servicios que se tienen en las aulas y talleres de los planteles como son: Contabilidad, Mecánica Automotriz, Estilismo y bienestar personal, Asistencia Ejecutiva, entre otras.

A la feria acudieron también: Armida Siqueiros de Macías, Presidenta del Sistema Municipal DIF; David Dorantes Reséndiz, Diputado local de la LVII Legislatura; Eva González Segura, asistente de la Coordinación Estatal; María del Carmen González Camargo, Responsable de Vinculación en el estado; Alma Rosa Ledesma Espino, Coordinadora del CECATI 22 de San Juan del Río; Gustavo Pérez Rojano; Regidor Presidente de la Comisión de Turismo del municipio; María del Carmen Gutiérrez Hernández, Secretaría de Desarrollo Social y Humano; y directores de los CECATI 17 y 175.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here