Cambiarán secretarías de domicilio en San Juan del Río

San Juan del Río, 29 de abril 2013.- El Oficial Mayor, Carlos Olguín González, anunció que han contemplado el cambio de domicilio para la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Desarrollo Económico, así como la Secretaría del Ayuntamiento, para el inmueble ubicado en el 121 de la Avenida  Río Moctezuma, mismo que actualmente resguarda la de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOPEM).

Indicó que el cambio de domicilio de la SDUOPEM, anteriormente ubicado sobre Paseo Central, obedece al incremento que el arrendador pretendía hacer sobre la renta del inmueble, al término del contrato en este mes.

“Nos pretendía un incremento del 20 por ciento en el término del contrato que se vende en abril. Definitivamente la situación del municipio no daba para hacer esta ampliación del presupuesto y decidimos buscar una nueva opción donde pretendemos en algún momento incluir en ese inmueble, que se encuentra en Río Moctezuma, varias de las dependencias para que sea más fácil el acceso a estas secretarías”, indicó el secretario de Administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here