En unidad se llevo a cabo el proceso de reestructuración

Se hizo la entrega de las constancias de mayoría para Presidente y Secretario (a) General para los Comités Municipales del PRI en los 18 municipios.

LCR.-El presidente del PRI estatal, Alonso Landeros Tejeida ante el proceso que se vivió el fin de semana de reestructuración de los Comités Municipales dijo que, “hoy la palabra en el PRI se llama unidad y es una palabra que se debe mantener hasta el proceso que se llevará a cabo en el 2015, donde el PRI en unidad mantendrá y recuperará las posiciones y gobiernos”.

Landeros Tejeida mencionó que el reto principal es mantener la unidad hasta el 2015, y dijo que, “en el PRI caben todos, donde con trabajo, esfuerzo, pero sobre todo lealtad e institucionalidad, se podrán construir los sueños y anhelos de los priístas en el estado de Querétaro”.

De esta manera al hacer entrega de la constancia para Presidente y Secretario(a) General del PRI en cada uno de los 18 Comités Municipales del PRI para el periodo 2013-2016, en el mes de mayo se harán las respectivas tomas de protesta y desde ese momento se deberán construir los triunfos para el 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here