Diputados integrantes del Grupo Legislativo del PAN dan a conocer su posicionamiento y propuestas para la Iniciativa de reformas a la Ley de Movilidad

LCR.- Santiago de Querétaro, Qro. 11 de junio de 2013.- En rueda de prensa el coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional en la LVII Legislatura del Estado, Diputado Guillermo Vega Guerrero, acompañado de los Legisladores Rosendo Anaya Aguilar, Enrique Antonio Correa Sada, Apolinar Casillas Gutiérrez, Jorge Arturo Lomelí Noriega, Alejandro Cano Alcalá, Beatriz Guadalupe Marmolejo Rojas, Luis Bernardo Nava Guerrero, Germán Borja García y Alejandro Enrique Delgado Oscoy, dieron a conocer su posicionamiento y propuestas para la Iniciativa de reformas a la Ley de Movilidad para el Transporte del estado.

El Diputado Guillermo Vega Guerrero, mencionó que en términos específicos el Partido Acción Nacional coincidió en que cualquier decisión que se tome en materia de transporte, debe partir del interés mayoritario de los usuarios del servicio quienes son los afectados por la operación, por lo que llamó a privilegiar el interés colectivo y por ello dijo, respaldan con nuevas propuestas el esfuerzo a favor de modernizar y dignificar el servicio.

Indicó que consideran que la dignificación y modernización del sistema del transporte público han sido ya postergadas en numerosas ocasiones, mientras crece la insatisfacción mayoritaria de los usuarios frente a la baja calidad del servicio y se incrementan los problemas asociados a la movilidad urbana.

Acotó que su grupo parlamentario está en términos generales a favor de la iniciativa que se presentó, pero en términos específicos dijo, les interesa hacer propuestas para enriquecer esta iniciativa con la finalidad de poderla respaldar y aprobar de acuerdo al proceso legislativo.

Please enter your comment!

18 − 17 =