Pone SSPM a disposición de MP a sujeto, por Lesiones Dolosas

LCR.- Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río pusieron a disposición de la autoridad ministerial a un sujeto que causó lesiones a su ex pareja sentimental.

Al teléfono de Emergencias 066 se realizó un reporte ciudadano, solicitando la intervención policial, refiriendo que en un domicilio en la colonia Lomas del Pedregal se suscitaba una riña familiar, acudiendo al lugar una Unidad de esta Dependencia.

Los Oficiales contactaron con quien realizó el reporte, siendo ésta la persona ofendida, manifestando que su ex esposo acudió a su domicilio y luego de discutir entre sí, el sujeto la golpeó en el rostro hasta causarle lesiones.

En el lugar se localizó al presunto responsable de golpear a la fémina, a solicitud de la misma fue asegurado y trasladado ante el Ministerio Público, en donde la ofendida iniciaría su denuncia correspondiente.

El detenido por estos hechos dijo responder al nombre de Juan Pablo Floriano Aquino, de 40 años de edad, originario del estado de Veracruz y con domicilio actual en este municipio.

Floriano Aquino quedó a disposición de esta instancia, por su probable responsabilidad en el delito de Lesiones Dolosas, bajo la averiguación previa SJR1/760/2013.

Deja una réplica