Reunión entre Dependencias en la SSPM, previa a la “Feria San Juan del Río 2013”

En el Salón de juntas de la Secretaría de Seguridad pública Municipal (SSPM), se efectuó Reunión de Coordinación de Seguridad “Feria San Juan 2013”.

LCR.- El Director de Seguridad Pública, Lic. Oswaldo Gómez Martínez, en representación del Secretario de SPM, Lic. Raúl Rosales Ramírez, dio la bienvenida al Lic. Humberto Horta Ríos, Subprocurador de Justicia en el Estado; al Subinspector Sandro Azcona Toledo, y al Delegado de la Policía Estatal (PoEs), Lic. Rogelio Trejo, entre otros.

Quienes Ahí participaron dieron sus puntos de vista y compartieron experiencias sobre eventos masivos, porque esperan sobre todo los fines de semana, una gran afluencia de visitantes con la participación atractiva de grupos musicales y en el Jardín Independencia para la gran inauguración de la Feria San Juan del Río 2013.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se declara lista para la Feria, con más de 200 elementos y los Cadetes de la Academia que participarán como apoyo, para brindar seguridad a los asistentes que acudan al Jardín Independencia y al Centro Expositor; por parte de la Jefatura de Ingeniería de Tránsito, se han colocado las suficientes señaleticas en vialidades que conducen al Centro Expositor de Feria, el cual ha recibido el mantenimiento requerido en la zona de estacionamiento e interiores.

La Policía Estatal (PoEs) hará recorridos permanentes en todo Paseo Central y hasta el Centro Expositor, sin descuidar su participación en el Operativo Mixto, que ha generado buenos resultados en la detención de sujetos involucrados en intentos de robos al tren y tomas clandestinas de combustible.

Deja una réplica