Llega la Gira Tu SEJUVE al Instituto ISCCA

Con la participación de 200 jóvenes se impartió la plática de “Yo Emprendo” y el Taller para Buscadores de Empleo.

LCR.- Este mañana la Secretaría de la Juventud llevó hasta los estudiantes del Instituto Social Comercial en Contaduría Administrativa (ISCCA), la Gira Tu SEJUVE, en la que se ofrecen convocatorias y programas de la Dependencia Estatal.

Las actividades que se relizaron fueron: una presentación de la Secretaría de la Juventud; la Plática de Juventud Emprendedora, el Taller para Buscadores de Empleo y el Taller de Paternidad Responsable y Afectiva.

Con la participación de cerca de 200 estudiantes, se impartió la plática: “Yo emprendo”, en la que además de dar a conocer las bases y requsitos para la convocatoria Juventud Emprendedora 2013, se explicó la importancia y los beneficios de iniciar un propio negocio.

Posteriormente, los jóvenes recibieron el Taller para Buscadores de Empleo, en el que se dieron consejos de cómo realizar su currículum y de cómo presentarse en una entrevista de trabajo.

En el Taller de Paternidad Responsable y Afectiva, se dio una charla sobre los riesgos y consecuencias de un embarazo a temprana edad.

La Secretaría de la Juventud se compromete con los jóvenes del estado y se acerca a ellos para crear un vínculo de diálogo y ofrecerles oportunidades en temas como salud, empleo y educación, ente otros.

Deja una réplica