Pone SSPM a disposición de MP a menor, por Robo

Se introdujo a un domicilio ajeno para hurtar

LCR.- Un joven de 17 años de edad que se introdujo a un domicilio ajeno, fue detenido por Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río; la propietaria del inmueble afectado solicitó el apoyo.

Al Teléfono de Emergencias se recibió el reporte por parte de una ciudadana, refiriendo que en su domicilio se había introducido una persona ajena al lugar, solicitando la presencia policial.

Una Unidad asignada al sector del fraccionamiento Sagrado Corazón, en donde se suscitaban los hechos, acudió al punto indicado por la denunciante, contactando con la misma.

La ofendida señaló directamente a un menor de 17 años de edad, como quien se introdujo a su casa para apoderarse de utensilios de cocina y un rin de vehículo, pidiendo a los Oficiales que lo detuvieran, pues iniciaría una denuncia en su contra.

Luis Isaí “N”, de 17 años, originario de este municipio y con domicilio en el mismo fraccionamiento del Sagrado Corazón, es el asegurado por estos hechos, quién fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Ante el representante social se dio inicio a la averiguación previa SJR2/865/2013 en contra del menor, por su presunta responsabilidad en el delito de Robo a Lugar Cerrado.

Deja una réplica