Realiza SSPM filtros de revisión preventivos

En carreteras aledañas al Centro Expositor

LCR.- Realiza La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad filtros de revisión preventiva a vehículos y personas en diferentes puntos del municipio, participan Elementos del área operativa y Grupo ESCAT.

Al mando del Secretario de SPM de San Juan del Río, Lic. Raúl Rosales Ramírez, esta Corporación policial lleva a cabo dispositivos de revisión en diferentes puntos del municipio.

En la carretera San Juan del Río-Xilitla, con dos puntos de revisión, uno a la altura del kilometro 6, cerca de la Unidad Deportiva Norte y otro en el kilometro 9, en la desviación a la comunidad de Santa Rosa Xajay; en la carretera a Visthá, frente al CERESO, así como en el entronque de la carretera San Pedro Ahuacatlán-Visthá, siendo algunos de los puntos que conducen al Centro Expositor.

De acuerdo con el titular de la Dependencia, Lic. Rosales Ramírez, con estas acciones se busca prevenir y disuadir actos delictivos, como el detectar armas prohibidas o estupefacientes en los vehículos que circulan por dichos lugares y que en su mayoría acuden a la Feria de San Juan del Río en estas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here