Rinde Cabildo de San Juan del Río homenaje póstumo a Don Alfonso Patiño Martínez Aceves

El alcalde Fabián Pineda Morales reconoció la labor realizada en vida por el máximo benefactor de San Juan del Río.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 24 de junio de 2013.- En Sesión Solemne de Cabildo, el Presidente Municipal de San Juan del Río Fabián Pineda Morales, reconoció la labor desempeñada en vida por el empresario, filántropo y altruista Don Alfonso Patiño Martínez Aceves, quien falleció el pasado 18 de abril del presente año, personaje que puso en alto el nombre del municipio a través del apoyo incondicional para la realización de labores sociales, educativas y culturales.

En el salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, el edil de la localidad manifestó su respeto y admiración hacia su persona y familia. Asimismo destacó que en el marco del 482 aniversario de la fundación de la ciudad, se reconoce a quien en todo momento luchó a favor de los grupos vulnerables de la demarcación.

“Es imperativo reconocer y homenajear a las personas e instituciones destacadas, que han puesto muy en alto el nombre de San Juan del Río al realizar labores sociales, educativas, y culturales en nuestro municipio. Para mí, como Presidente Municipal, es un honor reconocer su trabajo y esfuerzo, el cual se convirtió en modelo de superación y de grandeza, ya que con su lucha diaria se impulsó el progreso de nuestro municipio”, comentó el edil al hacer referencia a Don Alfonso Patiño.

La familia de Don Alfonso Patiño Martínez Aceves recibió el reconocimiento del Ayuntamiento y la sociedad sanjuanense, agradeciendo las muestras de cariño y respeto.

Deja una réplica