Continúa con éxito el proyecto avícola del DIF Tequisquiapan

En esta ocasión se entregaron más de 3 mil pollitas a beneficiarios de 15 comunidades del municipio

LCR.- La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Armida Siqueiros de Macías, y el Presidente Municipal, Luis Antonio Macías Trejo, encabezaron la entrega de más de 3 mil pollitas a 180 beneficiarios de 15 comunidades del Municipio como parte del proyecto avícola del programa UNIPRODES.

En su mensaje, la Presidenta del DIF informó que, a tan sólo 3 meses de haber reactivado este proyecto que estuvo desatendido por casi 15 años, prácticamente se ha abarcado a todas las comunidades del Municipio.

“Hoy volvemos a dar el ejemplo de que sólo de forma coordinada, en equipo, haciendo cada quien lo que nos toca, podemos hacer cosas importantes por nuestro bien, el de nuestras familias y el de nuestro Municipio”.

A su vez, el Presidente Macías Trejo invitó a los beneficiarios a llevar este mensaje de colaboración a sus comunidades, para así beneficiar a más personas y generar una sociedad más participativa.

Por último, invitó a los presentes a seguir trabajando en sus respectivas comunidades y acercar los beneficios de la Presidencia Municipal y el DIF a todos los habitantes de la demarcación.

Deja una réplica