Remite SSPM 38 personas a Juzgado Cívico

En el desarrollo de fin de semana y festejo del 482 Aniversario de San Juan del Río

LCR.- Un total de 38 remisiones al Juzgado Cívico registró La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, durante el reciente fin de semana y festejos del día 24 de Junio.

Como resultado de los dispositivos de seguridad y vigilancia a fin de prevenir la comisión de faltas administrativas y delitos, esta Corporación puso a disposición del Juez Cívico a 38 personas, en el transcurso del fin de semana recién concluido y por los festejos del 482 Aniversario de San Juan del Río en la Plaza Independencia, en donde se montó un dispositivo especial.

Aunado a la aplicación de los Operativos Mixto, Centinela y Acción Conjunta Regional, se llevó a cabo la revisión de 299 vehículos automotores, en diferentes puntos del municipio, 81 revisiones a personas, 92 infracciones a vehículos, de los que fueron remitidos al corralón 1 auto y 1 motocicleta.

Referente a las faltas administrativas que se cometen, predominan el ingerir bebidas embriagantes, escandalizar y reñir, así como realizar necesidades fisiológicas, todo ello en la vía pública.

La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad sigue laborando a favor de la ciudadanía sanjuanense, en aras de la tranquilidad que caracteriza a la entidad y del cuidado de las personas locales, visitantes y sus bienes.

Deja una réplica