Piden destitución de tesorera en San Juan del Río

San Juan del Río, 27 de junio 2013.-  La abogada Hilda Delgado, anunció que solicitará la destitución de la tesorera municipal, Pilar Montes Barrera, luego de que se negara el pago por más de 2 millones de pesos a María Teresa Victoriano Cruz luego del laudo emitido por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje al considerar injustificado el despido de la ex trabajadora durante la administración de Gustavo Nieto Chávez.

Tras casi 3 años de sostener en juicio el caso de Victoriano Cruz, quien laboró por 5 años en el área de Recursos Humanos, los funcionarios han rechazado mediante amparos, según indicó Hilda Delgado, el pago de los recursos que por aguinaldo, prima vacacional, salarios caídos, tiempo extra y devengaciones corresponden.

“Tenemos mucho tiempo peleando por este asunto. Son más de tres años en este juicio y estamos pidiendo que se intervenga la Tesorería, porque no es posible que se queden sin hacer nada”, comentó la abogada al resaltar que el Tribunal notificó de manera previa a las autoridades sobre el acercamiento que buscarían hoy con la secretaría de Finanzas.

Deja una réplica