Dirección de Cultura invita al Curso de Verano “Iniciación a las Artes”

El curso se desarrollará del 15 de julio al nueve de agosto del presente año.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 1 de julio de 2013.- La Dirección de Cultura de San Juan del Río abrió la convocatoria para el curso de verano “Iniciación a las Artes”, que se desarrollará del 15 de julio al nueve de agosto del presente año.

La titular del área, Juana Ávila Juárez, informó que para lograr un óptimo desarrollo de las actividades, dicho curso se dividió en dos modalidades. La primera comprende niños y niñas de ocho a 12 años de edad, quienes podrán participar en los talleres de música, danza folklórica, artes plásticas, ballet clásico y teatro; en tanto que la segunda modalidad comprende a personas mayores de 13 años, quienes se pueden inscribir en clases de violín, instrumentos de aliento, pintura al óleo, guitarra, serigrafía, danza y ballet clásico.

Precisó que los talleres se impartirán en la Casa Municipal de Cultura, ubicada en Avenida Juárez número 59 Oriente, en el centro de la ciudad. A su vez, refirió que los interesados deberán presentar identificación oficial del padre o tutor –en caso de ser menor de edad-, copia de comprobante de domicilio, llenar la solicitud de inscripción y realizar el pago correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here