SSPM puso a disposición del MP a 4 sujetos

64 a cárcel municipal por faltas administrativas, durante el pasado fin de semana

LCR.- Durante el pasado fin de semana, se pusieron a disposición del Ministerio Público (MP) a 4 sujetos por Delitos contra la Salud, Orden de Aprensión y por Robo a Comercio; lo anterior derivado de los diferentes filtros instalados por la secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como los Operativos “Mixto” y “Acción Conjunta Regional”, informó el Lic. Raúl Rosales Ramírez, Titular de la SSPM.

Dijo que han sido muy importante los reportes de la ciudadanía al 066 Emergencias, gracias a ello es como logramos las 4 detenciones y puestas a disposición al Ministerio público, así como los 64 ciudadanos que por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y escandalizar, fueron trasladados al Juzgado Cívico Municipal.

Durante los 13 Operativos instalados en diferentes puntos de la ciudad, se revisaron más de 229 vehículos, se entrevistaron con 93 conductores a quienes se les hizo las recomendaciones del uso del cinturón de seguridad, respetar las señaléticas, no manejar en estado de ebriedad y evitar hablar por celular mientras conducen.

Raúl Rosales Ramírez, señaló que se recuperaron 2 vehículos que contaban con reporte de robo, se revisaron 5 motocicletas, se levantaron 84 infracciones de tránsito por estacionarse en doble fila y por ocupar espacios para personas discapacitadas y se enviaron al corralón 2 unidades por participar en hechos de tránsito.

Deja una réplica