Dirección de Cultura expondrá trabajos realizados en talleres

Los alumnos de los diferentes talleres que ofrece la Casa Municipal de Cultura participarán en exposiciones y festivales.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 2 de julio de 2013.- Como parte de las actividades que desarrolla la Dirección de Cultura, del dos al 12 de julio los alumnos de la Casa Municipal participarán en diversas exposiciones de dibujo, serigrafía, pintura y música.

Lo anterior lo dio a conocer la titular del área, Juana Ávila Juárez, quien detalló que dichas muestras se realizarán con el propósito de promover y fomentar la cultura entre la ciudadanía, así como atraer nuevos públicos.

La funcionaria explicó que este dos de julio se inaugurará la muestra Exploraciones Gráficas, con la exposición de los trabajos desarrollados en los talleres de serigrafía y dibujo, a cargo de los maestros Norma Úrsula Cruz Tovar y Antonio Domínguez Aguilar.

El 9 de julio en el Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco) a las seis de la tarde se presenta el taller de danza folklórica de la Casa Municipal de Cultura, bajo la dirección del maestro Enrique Gaspar Osorio; así como la puesta en escena de las obras La criada y Los sordos, música y movimiento de los alumnos del taller de iniciación artística.

Deja una réplica