INVITA TOÑO MACÍAS A ESTUDIANTES A SER HONESTOS, RESPONSABLES

Fueron reconocidos los alumnos que obtuvieron los mejores promedios de la generación y les fue entregado el certificado con validez oficial.

LCR.- Esta mañana, el Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, encabezó la ceremonia de graduación de la generación 2010-2013 de la Escuela Secundaria General ‘Enrique C. Rébsamen’, en donde afirmó que la educación significa la formación de ciudadanos ejemplares, de los cuales México está ávido.

“Hoy debe todo esto de llenarles de un fuerte entusiasmo para que sigan adelante, para que se forjen como mujeres y como hombres que pueden transformar a nuestro Municipio y a este gran País que está ávido de mujeres y de hombres que tengan liderazgo, como sé que lo hay en todos ustedes”.

En su intervención, el Alcalde instó a los jóvenes asumir el compromiso de regresar a su familia y a la sociedad algo de lo que van a obtener por ese desempeño; arguyó que la fuerza para contribuir a la mejora del entorno está en cada uno de los alumnos.

“Jóvenes graduados, los exhorto a que sigan preparando, a que continúen pese a cualquier dificultad, dígase económica, personal, social; continúen con sus estudios de preparatoria, ojalá que el 100 por ciento de los jóvenes que están aquí se encuentren en una preparatoria y que el día de mañana nos podamos saludar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here