Así Avanzamos lleva jornada social a Bosques de Banthí

El Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, refrendó su compromiso de cercanía y atención con los vecinos de Bosques de Banthí.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 3 de julio de 2013.- Con la participación de los habitantes de las colonias La Paz, Villas del Puente, Rinconada, Jardines del Valle, Los Colibríes, Aquiles Serdán, Banthí y Las Torres, se desarrolló la sexta jornada Hasta tu Localidad del programa social Así Avanzamos.

En la colonia Bosques de Banthí se instalaron los diversos módulos de atención de las dependencias de la Presidencia Municipal, en donde se ofrecieron los servicios y trámites que prestan de forma cotidiana las secretarías, direcciones y departamentos de la administración 2012-2015.

El Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, se dirigió a los ciudadanos para refrendar su compromiso de cercanía y atención puntual a las peticiones. Al mismo tiempo enfatizó que en cumplimiento a las exigencias de la población, se determinó llevar dichas jornadas a todas las colonias y localidades de San Juan del Río.

Agregó que este ejercicio permite a los ciudadanos mantener contacto directo y diálogo con los directores y secretarios de la administración que encabeza, lo que da como resultado atención oportuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here