Signará Municipio de San Juan del Río convenio de colaboración con la CEIG

San Juan del Río desarrollará la Primera Jornada de Transparencia, con la participación de delegados y subdelegados.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 8 de julio de 2013.- En cumplimiento al respeto efectivo al derecho de acceso a la información, el Municipio de San Juan del Río firmará un convenio de colaboración institucional con la Comisión Estatal de Información Gubernamental (CEIG), con el objetivo de desarrollar estrategias e implementar acciones que permitan consolidar una administración transparente.

La titular de la Unidad de Información Gubernamental de la localidad, Érika Pérez Ugalde, informó que el próximo 10 de julio se celebrará el evento que encabezarán el Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, y el Comisionado Presidente de la CEIG, Javier Rascado Pérez.

Apuntó que dicho convenio reforzará la vinculación institucional en aspectos académicos, legales y administrativos, al tiempo que fomentará la transparencia, rendición de cuentas y acceso a archivos públicos.

“La Administración Municipal 2012-2015 se encuentra firmemente comprometida con la transparencia y la rendición de cuentas, en razón de lo anterior el próximo miércoles 10 de julio nuestro Presidente Municipal, Lic. Fabián Pineda Morales, signará un convenio de colaboración institucional con la CEIG, en la persona del Maestro Javier Rascado Pérez. La intención es fortalecer los lazos para promover, fomentar y acatar lo establecido en la Ley en la materia, y con ello consolidar la confianza ciudadana en el actuar y desarrollo de la administración”, comentó.

Deja una réplica