Realiza la SEJUVE Reclutamiento Masivo en sus instalaciones

En esta ocasión se ofertaron más de 200 vacantes de Ingenierías y Licenciaturas en Administración de Empresas y Mercadotecnia.

LCR.- Dio inicio el Reclutamiento Masivo de la Bolsa de Trabajo de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), en la Galería de la SEJUVE, en donde cada semana se ofertan vacantes de diferentes perfiles para los jóvenes interesados en encontrar empleo.

Los días martes y jueves se lleva a cabo el reclutamiento, el cual tiene la siguiente dinámica: El postulante se presenta, da sus datos y queda registrado en la base de datos; al finalizar el día, se envían los perfiles más adecuados a las empresas solicitantes.

Asimismo, a cada aspirante se le entregan los datos de la empresa cuya vacante empate con su perfil, en caso de tener interés de llamar y buscar una entrevista personalmente.

En su semana de inicio, se atendieron a poco más de 130 jóvenes de entre 16 y 29 años; tanto de la Universidad Tecnológica de Corregidora, como público en general.

Se ofertaron 200 vacantes de medio tiempo, 34 de ellas, para egresados de TSU, Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia y Psicología; así como de Ingenierías Industrial, Mecánica y Electro Mecánica.

Con esta actividad, la SEJUVE pretende incrementar el número de colocados mediante una efectiva segmentación de los aspirantes y empatar las características de la vacante con el perfil de los jóvenes para hacer más efectiva su integración al mundo laboral.

El Reclutamiento Masivo se lleva a cabo los martes y jueves, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, en la Galería de la SEJUVE, Juárez Sur #66, colonia Centro.

Deja una réplica