SSPM asegura a sujeto con posesión de Marihuana

Su actitud sospechosa lo delató

LCR.- Un sujeto que fue sorprendido en posesión de una cantidad de hierba verde con características propias de la marihuana fue asegurado por Oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad; fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), observaron sobre recorrido una motoneta amarilla, el conductor de la misma, al notar la presencia policial, aceleró, por lo que se le dio alcance en la calle Durango, de la Colonia México; nos identificamos y le pedimos que nos permitiera hacer una revisión preventiva, en uno de sus bolsillos del pantalón, traía 2 bolsas con hierba verde, con características propias a la marihuana, una pequeña báscula y una pipa hechiza, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público (MP), relató uno de los oficiales.

El asegurado dijo llamarse Jovany Martín Cervantes Iturbe, de 21 años de edad, originario del Estado de México y con domicilio actual en Prados del oriente. Fue puesto a disposición del Ministerio público bajo la AP/SJR1/893/2013 por Delitos contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo, bajo la hipótesis de Simple Posesión de Narcóticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here