Vacaciones con seguridad en tequisquiapan

Se revisarán de manera constante centros de recreación en el municipio.

LCR.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (S.S.P.T.M.), con el fin de garantizar en materia de seguridad la estabilidad que se vive en el Municipio, realizará distintos operativos, recorridos y puntos de revisión en lugares de alta afluencia turística, acciones con las que se busca mantener al Municipio en un ambiente de paz social en este periodo vacacional.

Los elementos de Policía Municipal, en conjunto con otras fuerzas policiales, implementarán puntos de revisión en centros nocturnos y lugares de gran afluencia turística.

Además, seguirán los operativos de prevención, tales como ‘Alcoholímetro’ e ‘Interinstitucional’, con los que se busca reducir a un mínimo los accidentes y percances viales, así como hechos delictivos que lastimen la seguridad social.

Tránsito Municipal implementará distintas estrategias para evitar congestionamientos viales; a través de los oficiales adscriptos a esta Secretaría se detonará la vigilancia permanente en estacionamientos públicos, zonas aledañas a los puntos de interés y, a su vez, se dará atención al turista y se mantendrán vigilados los puntos de acceso al Municipio.

Deja una réplica