Gestiona Fabián Pineda Morales recursos para la dignificación de mercados municipales

LCR.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, sostuvo una mesa de trabajo con el Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, Enrique Jacob Rocha; el secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno Estatal, Marcelo López Sánchez; el delegado de Economía en la entidad, Sergio Almeida Orozco y el Presidente de la Federación de Uniones de Comerciantes en Pequeño del estado (FUC), J. Merced Aguilar Trejo, para plantear diversos proyectos enfocados a la dignificación de los mercados establecidos en la localidad.

El alcalde sanjuanense resaltó el trabajo que ha desarrollado la administración que encabeza a favor del pequeño comercio, y resaltó su compromiso de continuar generando mejoras a la imagen de los mercados municipales.

Asimismo se planteó el proyecto para la instalación de una central de abastos, que impactará fuertemente la actividad económica de la localidad, toda vez que San Juan del Río es considerado un punto logístico de gran importancia a nivel regional.

Deja una réplica