A punto de caer al asfalto caja de tráiler sobre la Av. Constituyentes

Se presume que no engancharon correctamente la caja al tracto camión

LCR.- 066 Emergencias recibió reportes relacionados a un supuesto accidente sobre constituyentes, al llegar elementos de tránsito municipal, informaron a dicha Jefatura de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), que se trataba de un tráiler, que al querer incorporarse a la Av. Constituyentes para posteriormente ingresar a 1 poniente, por el peso mismo se desconectó y la caja estuvo a punto caer sobre el asfalto.

Acudieron al llamado oficiales de la Policía Estatal (PoEs) quienes apoyaron a oficiales de tránsito municipal, para desviar la circulación y sacar en sentido contrario las unidades que quedaron prácticamente varadas, pues el tráiler obstaculizó ambos carriles de flujo de la Av. Constituyentes.

Tanto operador como compañeros de trabajo, trataron de volver a colocar la caja sobre el tracto camión, llegó un momento en que en su desesperación, se hicieron de palabras con los oficiales ahí presentes, quienes les solicitaban que solo sacaran el tracto camión, que la carga la dejaran bien soportada, para sacar los vehículos varados y posteriormente, intentaran colocar el tracto camión. Afortunadamente no pasó a mayores, no hubo lesionados y después de aproximadamente hora y media, volvió todo a la normalidad.

Deja una réplica