Actividades de la SSPM durante el pasado fin de semana

309 Unidades revisadas durante los Filtros y Operativos

LCR.- Durante el pasado fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río, implementó 18 Operativos, mismos que arrojaron los siguientes resultados:

52 personas puestas a disposición del Juzgado Cívico Municipal por ingerir bebidas embriagantes, participar en riñas, inhalar tóxicos y por traer consigo la mínima de hierba verde con característica de marihuana; 56 personas entrevistadas de las 286 unidades y 23 motocicletas que se revisaron; 9 puestas a disposición del Ministerio Público (MP) por Allanamiento de Domicilio, Robo de Vehículo y por Lesiones dolosas; por parte de Tránsito Municipal, se levantaron 99 infracciones por estacionarse en lugar prohibido, en doble fila, obstaculizar entrada de cocheras y por ocupar espacios destinados para personas que sufren alguna discapacidad.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Lic. Raúl Rosales Ramírez, quien subrayó la importancia de la denuncia ciudadana, al hacer uso del 066 o para pedir el apoyo directo a los oficiales. “hacemos un llamado a la ciudadanía para que al momento de algún aseguramiento, acompañen a los oficiales al MP, se han dado casos en que se detiene al sujeto y al momento de ponerlos a disposición ya no van o dicen que llegarán más tarde al Ministerio público y no es cierto y los ladrones quedan en libertad, porque nadie los señala ante la instancia correspondiente”, dijo el Secretario de SPM, Lic. Raúl Rosales Ramírez.

Deja una réplica