Actividades de la SSPM durante el pasado fin de semana

309 Unidades revisadas durante los Filtros y Operativos

LCR.- Durante el pasado fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río, implementó 18 Operativos, mismos que arrojaron los siguientes resultados:

52 personas puestas a disposición del Juzgado Cívico Municipal por ingerir bebidas embriagantes, participar en riñas, inhalar tóxicos y por traer consigo la mínima de hierba verde con característica de marihuana; 56 personas entrevistadas de las 286 unidades y 23 motocicletas que se revisaron; 9 puestas a disposición del Ministerio Público (MP) por Allanamiento de Domicilio, Robo de Vehículo y por Lesiones dolosas; por parte de Tránsito Municipal, se levantaron 99 infracciones por estacionarse en lugar prohibido, en doble fila, obstaculizar entrada de cocheras y por ocupar espacios destinados para personas que sufren alguna discapacidad.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Lic. Raúl Rosales Ramírez, quien subrayó la importancia de la denuncia ciudadana, al hacer uso del 066 o para pedir el apoyo directo a los oficiales. “hacemos un llamado a la ciudadanía para que al momento de algún aseguramiento, acompañen a los oficiales al MP, se han dado casos en que se detiene al sujeto y al momento de ponerlos a disposición ya no van o dicen que llegarán más tarde al Ministerio público y no es cierto y los ladrones quedan en libertad, porque nadie los señala ante la instancia correspondiente”, dijo el Secretario de SPM, Lic. Raúl Rosales Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here