Celebra la SEJUVE el 1er Aniversario de Radio por Internet

Al momento hay 28 programas al aire y 9 se transmiten en vivo.

LCR.- Con motivo del primer aniversario de Radio por Internet (RXI), de la Secretaría de la Juventud, se llevó a cabo una entrega de reconocimientos a los jóvenes participantes del proyecto.

Se entregaron, de manos de la Secretaria de la Juventud, Andrea Spinolo Prieto, los reconocimientos a 18 jóvenes locutores, quienes desde inicio de operaciones de RXI, han colaborado.

La Secretaria los felicitó por su dedicación y compromiso en sus programas, mismos que han logrado consolidar este espacio que es para ellos; asimismo, agradeció a todos los colaboradores, productores y personas que han hecho posible la Radio Por Internet.

Invitó a los jóvenes a que sigan trabajando en este proyecto que les abre las puertas, no sólo a nivel local, sino a nivel mundial; ya que es un espacio en el que pueden ser escuchados en cualquier país.

RXI inició sus actividades el 18 de julio del 2012, con el objetivo de brindar otro espacio de expresión para los jóvenes del estado; aunado al Programa de Televisión Un Cuarto de Expresión y la revista digital juventudenmovimiento.com.mx.

Deja una réplica