Acude SSPM con habitantes de Sagrado Corazón

LCR.- La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río acudió a atender a vecinos del fraccionamiento Sagrado Corazón, quienes manifestaron sus inquietudes en materia de seguridad.

Como parte de un acercamiento de las diferentes Dependencias del Gobierno Municipal a este asentamiento, ubicado al oriente del municipio, el Lic. Raúl Rosales Ramírez, titular de esta Corporación policial encabezó la reunión con habitantes de Sagrado Corazón, quienes expusieron las áreas de oportunidad para el actuar de los Oficiales.

En dicho fraccionamiento son bastantes los inmuebles que se encuentran abandonados y que son utilizados por vándalos para realizar acciones al margen de la ley, como el grafiti, consumo de bebidas alcohólicas o sustancias toxicas, señalaron vecinos del lugar; otra problemática es la falta de iluminación en espacios públicos y que de igual forma genera conflictos para los habitantes.

En este sentido, Rosales Ramírez, quien estuvo acompañado por el Director de Seguridad y vigilancia, Lic. Oswaldo Gómez Martínez, así como el Director de Tránsito, Alejandro Navarrete Toral y el Comandante del Sector, Carlos Acevedo Ojeda, hicieron un compromiso para en conjunto con los habitantes del fraccionamiento, buscar las soluciones a la problemática del lugar, con la denuncia oportuna de la gente ante cualquier situación anómala que detecten, mayor patrullaje en la zona y rondines de vigilancia en los andadores, se irá abatiendo la comisión de faltas.

De igual forma se programó una próxima reunión entre mandos de la SSPM con los habitantes de Sagrado Corazón, para evaluar los avances que se tengan a partir del primer encuentro y seguir detectando áreas de oportunidad en las que haya que actuar.

Deja una réplica