Concluye SSPM segunda etapa de Programa CORES

LCR.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río, concluyó sus visitas a las comunidades, en una segunda etapa del Programa “CORES” (Comando de Operaciones para Rehabilitación de San Juan del Río), informó su titular, el Lic. Raúl Rosales Ramírez.

En esta segunda etapa, las Secretarías de Servicios Municipales, Finanzas y la SSPM, presentaron informe de actividades de Febrero a Julio del presente año en temas que tienen que ver con Seguridad (Policía, Tránsito, Prevención del delito, 066 Emergencias y Atención Ciudadana), Finanzas (Área de Inspectores de Alcoholes) y Servicios Municipales (Alumbrado Público y Servicio de Limpia).

Raúl Rosales dijo que para lo anterior, se trabajó en 5 sectores y en cada uno de ellos, se entregaron 2 patrullas para dar servicio a las comunidades aledañas a las sedes (La Valla, El Organal, La Estancia, Santa Matilde, Santa Lucía, San José Galindo, Cazadero, Paso de Mata, El Sitio y Santa Rosa Xajay); nuestro Presidente Municipal, Lic. Fabián Pineda Morales, está muy al pendiente del trabajo cercano que tenemos no solo con las autoridades auxiliares, sino con la población en general.

… “Por fin podemos decir que sí hay certeza con lo que se dice y con lo que se hace, Fabián Pineda, nos prometió un cambio considerable en nuestras comunidades y se ve, la gente misma nos lo dice, ha bajado considerablemente el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública de nuestras comunidades, vemos mayor presencia policial; se han clausurado varias tiendas y se les ha sancionado y si no cumplen, otra vez se les sancionará y ésta será mucho mayor la sanción; tenemos más y mejor alumbrado, así como un buen servicio de limpia; en términos generales, vamos bien, hoy en día si tenemos un Presidente Municipal, que nos visita y nos atiende”, señalaron autoridades auxiliares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here