El Cuarteto Orishas ofrecerá concierto de guitarra en el Templo de Santo Domingo

La agrupación presentará ante los sanjuanenses “Caleidoscopio Americano”.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 23 de julio de 2013.- Como parte del programa que desarrolla la Dirección de Cultura de San Juan del Río, el próximo jueves 25 de julio se presentará el Cuarteto Orishas, quienes ofrecerán un concierto de guitarra que dará inicio a las 20:00 horas en el Templo de Santo Domingo, informó la titular del área Juana Ávila Juárez.

Dicha actividad se realizará en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y el programa México en Escena.

“Es un honor para la Dirección de Cultura colaborar con el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y presentar a este grupo tan importante, para que el público de San Juan del Río disfrute de la música contemporánea”, subrayó la Directora de Cultura, luego de apuntar que se espera una alta participación del público de la localidad.

La funcionaria detalló que la agrupación Orishas se formó en el 2007 bajo la dirección del Maestro Roberto Ruiz Guadalajara; es integrado por Jesús Guarneros, Daniel Aguilar, Antonio Laguna y Diego Emerith, alumnos de la Escuela Superior de Música del Centro Nacional de las Artes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here