Refrenda edil 16 reinstalaciones en San Juan del Río

San Juan del Río, 23 de julio 2013.- El presidente municipal, Fabián Pineda Morales, aseguró que en el transcurso de este mes se llevarán  cabo 8 de las 16 reinstalaciones acordados con el Sindicato Independiente de Trabajadores Adscritos al Municipio (SITAM), por lo que consideró que la posible huelga de hambre que anunció la dirigente de este organismo, Mónica Rodríguez Olguín, podría ser una medida drástica.

Mencionó que en los siguientes meses se analizaría la instalación de los ocho ex trabajadores restantes en diversas áreas de la administración, sin embargo, no mencionó la colocación de los cinco integrantes del comité de dicho sindicato.

“Respeto las opiniones de Mónica, pero es un acuerdo que tengo con ella de que antes de que termine este mes ocho personas puedan ser reinstaladas y ocho personas van a ser reinstaladas en el mes de agosto. Estos acuerdos se tomaron en presencia del director de Gobierno del Estado y que estamos próximos a reinstalar, solamente estoy revisando qué personas son las que se van a reinstalar en esta ocasión”, manifestó el alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here