Asegura SSPM a sujeto, por Lesiones Dolosas

LCR.- Un sujeto que agredió físicamente a una mujer, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial por Oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, a petición de la ofendida.

Al Teléfono de Emergencias 066 se recibió la solicitud de apoyo por parte de una ciudadana, mencionando que había sido agredida físicamente por un sujeto en el fraccionamiento Las Haciendas, mismo que le causó lesiones en el rostro.

Al lugar, sobre la calle Hacienda San Nicolás acudieron Oficiales de esta Corporación policial, contactando con la mujer que llevó a cabo el reporte, la cual señaló directamente al sujeto que minutos antes le golpeó.

Ernesto Ponce Jiménez, de 22 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en la colonia Solares Banthí, es el detenido en estas acciones, a petición de la afectada fue trasladado ante el Ministerio Público.

Ante el representante social se dio inicio a la averiguación previa SJR2/1071/2013 en contra de Ponce Jiménez, por su presunta responsabilidad en el delito de Lesiones Dolosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here