Detiene SSPM a sujeto por Robo a Transeúnte Con Violencia

LCR.- Un sujeto que despojó de sus pertenencias a una joven transeúnte, fue detenido por Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad; fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Al encontrarse en recorrido de vigilancia sobre la Avenida Benito Juárez, en la esquina de esta vialidad con la calle Aquiles Serdán, Oficiales de esta Corporación policial fueron requeridos de apoyo, por parte de una jovencita, refiriendo la misma que minutos antes un sujeto le había amenazado con un arma punzo cortante, para despojarla de su teléfono celular como del dinero en efectivo que llevaba consigo.

La ofendida dio a los Elementos policiales las características del presunto, indicando que había corrido hacía las vías del tren, por la colonia El Riel, por lo que los Oficiales fueron en su búsqueda.

Fue sobre la calle de Ignacio Aldama en la colonia Benito Juárez que la Unidad policial interceptó a un sujeto que reunía las características proporcionadas por la afectada, la cual una vez que lo vio de nueva cuenta, lo reconoció plenamente como quién le hurtó sus pertenencias, encontrándolas en su poder.

El detenido en estos hechos manifestó responder al nombre de Arturo Arano Cruz, de 35 años de edad, originario de Veracruz y con domicilio actual en este municipio.

Arano Cruz fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad ministerial, en donde se asentó la averiguación previa SJR2/1077/2013 en su contra, como presunto responsable en el delito de Robo a Transeúnte Con Violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here