Detiene SSPM a dos sujetos por Portación de Armas Prohibidas

 

LCR.- Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad pusieron a disposición de la autoridad ministerial a dos sujetos, que presuntamente amenazaban a una persona con armas blancas.

Al Teléfono de Emergencias 066 se recibió el reporte ciudadano, en el sentido de que en la carretera a San Pedro Ahuacatlán, frente al balneario ejidal, dos personas del sexo masculino reñían con otro sujeto, siendo los primeros que sacaron a relucir objetos punzo cortantes.

De inmediato acudieron al lugar Unidades asignadas a ese sector y que conforman el Operativo Mixto, los Oficiales ubicaron rápidamente a quienes protagonizaban la gresca, asegurando rápidamente a los señalados en el reporte.

Los detenidos por estos hechos son Luciano Presa Martínez, de 50 años de edad y Felipe Presa Gómez, de 29 años, ambos originarios de la comunidad El Mirador en este municipio. Se les encontró en su poder una navaja y un pica hielo.

A petición del ofendido, se trasladó a ambos sujetos ante el Ministerio Público, en donde se dio inicio a la averiguación previa SJR1/1246/2013 en su contra, por su presunta responsabilidad en el delito de Portación de Armas Prohibidas y lo que resulte, siendo esta instancia la que determine su situación legal.

 

Deja una réplica