Asegura SSPM a sujeto por Abigeato

LCR.- Un sujeto que intentó hurtar un borrego fue detenido por Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río; quedó a disposición del Ministerio Público.

Al Teléfono de Emergencias 066 se recibió el reporte ciudadano, mencionando que en la comunidad de Cazadero un persona del sexo masculino fue sorprendida cuando sustraía un bovino de un corral, en un domicilio del lugar.

Al percatarse del hecho varios vecinos trataron de golpear al presunto infractor, requiriendo el afectado la presencia policial, la Unidad asignada a ese sector del municipio acudió de inmediato.

Los Oficiales tuvieron que resguardar al sujeto ante la inquietud de los vecinos, quienes en anteriores ocasiones –dijeron-, ya se han visto afectados por el hurto de sus animales.

Jaime Polo García, de 23 años de edad, originario del estado de México es el detenido en estas acciones, quien a petición del ofendido fue trasladado ante la autoridad ministerial.

Ante esta instancia se dio inicio a la averiguación previa SJR1/1686/2013 en contra de Polo García, por su probable responsabilidad en el delito de Abigeato, quedando a disposición del representante social.

Deja una réplica