Un contribuyente por minuto paga predial en Tequis

Durante los primeros 2 días de arranque, cerca de un millar de tequisquiapenses han acudido ante la Tesorería Municipal.

LCR.- Durante los primeros dos días hábiles de enero, la Tesorería Municipal ha atendido en promedio -durante el horario de operación de sus cajas recaudadoras, que están abiertas de 08:00 a 16:00 horas- a un contribuyente por minuto que acude a realizar el pago del impuesto predial y aprovechar el descuento de 20 por ciento que se ofrece a quienes van al corriente y liquidan su saldo de 2014.

Entre el 02 y 03 de enero, cerca de un millar de contribuyentes han acudido a la Tesorería Municipal para realizar el pago del impuesto predial.

De acuerdo con información de la Tesorería Municipal, durante el primer día en que se puso en marcha la campaña de descuentos, asistieron 508 personas a realizar el pago de su contribución y ser favorecidos con el descuento del 20 por ciento.

En tanto que a lo largo de las primeras 3 horas de este viernes 03 de enero, se atendieron 232 contribuyentes más. Y se espera que al cierre de las cajas de la Tesorería Municipal, a las 16:00 horas, se hayan atendido al menos a 500 contribuyentes cumplidos.

Deja una réplica