Tolerancia de Tránsito Municipal en Días de Reyes

Sin límite de tiempo en estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad, alrededores de mercados, tianguis y comercios.

LCR.- El Cmte. Alejandro Navarrete Toral, Dir. De Tránsito Municipal, dijo que por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Rosales Ramírez, este sábado y domingo, se permitirá a todo conductor estacionarse el tiempo que  crean necesario para que hagan sus compras en el primer cuadro de la ciudad, en apoyo a los padres de familia.

.. “aunque estén los señalamientos de estacionarse como máximo dos horas, podrán hacer uso de los espacios el tiempo que requieran para que hagan con tranquilidad sus compras, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, Hidalgo, Guerrero, 16 de Septiembre, Mina, Abasolo, Matamoros, Morelos, Rayón y Vicente Riva Palacio entre otras”.

Navarrete Toral, dijo que ya giraron instrucciones a los Agentes de Tránsito para que por ningún motivo vayan a levantar infracciones por estacionarse más del tiempo permitido –dos horas- podrán dejar sus unidades todo el tiempo que necesiten sin que ocasione infracción. En los tianguis y alrededores de los mercados  también aplicará, solo pedimos a los usuarios que estacionen bien sus unidades, que las dejen bien cerradas y que una vez concluidas sus compras, permitan a otros conductores ocupar los espacios, cualquier situación anómala reportarla a la línea de Emergencias 066 de la SSPM, de esta manera la Secretaría apoya a consumidores y comerciantes establecidos en San Juan del Río.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cuatro =