Comparten Toño Macías y Armida Siqueiros la Rosca de Reyes con miles de tequisquiapenses

LCR.- Los asistentes a esta celebración disfrutaron de la monumental rosca de día de Reyes de 402 metros y que fue realizada por los alumnos del taller de panadería que el DIF municipal imparte en las diferentes comunidades.

LCR.- La presidenta del sistema municipal DIF Tequisquiapan, Armida Siqueiros de Macías, y el presidente municipal, Luis Antonio Macías Trejos, compartieron ante miles de tequisquiapenses que se congregaron este domingo 5 de enero en el jardín principal Miguel Hidalgo la ya tradicional rosca del día de Reyes.

En su mensaje, la presidenta del DIF Tequisquiapan resaltó la importancia de nuestras tradiciones en la convivencia familiar.

También agradeció el apoyo y el trabajo en conjunto realizado con la ciudadanía del municipio y deseó que en este 2014 todos sus sueños se hagan realidad.

“Trabajar para ustedes desde la presidencia municipal y desde el DIF implica también preservar nuestras tradiciones, es por ello que desde la presidencia y el DIF nos hemos dado a la tarea de hacer esta rosca, de hacer este evento con los globos, para poder convivir, para poder robarles una sonrisa; pero sobretodo, para poder hacer realidad nuestros sueños”.

A su vez, el presidente municipal Luis Antonio Macías Trejo solicitó a los niños asistentes y a sus familias que además de pedir cosas materiales en estas fechas, también pidan por la prosperidad del país y por los más necesitados.

Deja una réplica