HABILITA MUNICIPIO SERVICIO DE PREDIAL EN LÍNEA PARA CONTRIBUYENTES QUE RESIDEN FUERA DE TEQUISQUIAPAN

Ahora todos aquellos contribuyentes de predial que se encuentren al corriente podrán aprovechar los beneficios de la campaña de descuentos de hasta 20%.

LCR.- La Presidencia Municipal de Tequisquiapan, habilitó el servicio de consulta de saldo y captura de datos de los contribuyentes del impuesto predial vía internet, para que quienes tengan predios en el Municipio y vivan fuera de él, puedan aprovechar el descuento de 20 por ciento que se ofrece a quienes van al corriente y liquidan su saldo de 2014.

Como parte de su política de apoyo a la economía familiar y de incentivos para los contribuyentes cumplidos, la administración municipal de Tequisquiapan no incrementó el cobro del predial para este 2014 y para quienes estén al corriente y paguen su contribución anual en enero recibirán un descuento de 20 por ciento en enero, mientras que para los que lo hagan en febrero el descuento será de 8 por ciento.

Además, a las personas pensionadas, jubiladas, discapacitadas y de la tercera edad, se les darán descuentos especiales en el pago de su predial.

Deja una réplica