Concluye CEC los trabajos de rehabilitación de muro de contención en el Boulevard Bernardo Quintana

LCR.- El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Caminos (CEC), concluyó con los trabajos de reparación del muro de contención del puente ubicado en Bernardo Quintana y Av. Pie de la Cuesta, ya que presentaba fracturas en su infraestructura.

Lo anterior dentro del programa de mantenimiento vial implementado por la Administración Estatal para conservar las principales vialidades en buenas condiciones.

Las labores consistieron en el retiro de la defensa metálica, demolición y reposición de la guarnición, corte y regeneración de pavimento, demolición y reposición de carpeta asfáltica, excavaciones, sustitución de sistema de tierra armada,  así como la reposición de 30 metros lineales de escamas (estructuras de concreto que se localizan al costado de las bases de los puentes), las cuales fueron sustituidas por nuevas, así mismo se hizo la colocación de señalamiento horizontal.

La inversión que se erogó fue del orden de los 507 mil 716 pesos, cifra que contempló trabajos durante seis días, que  se ejecutaron para seguir manteniendo en buen estado esta carretera estatal.

A través de estas acciones, la Comisión Estatal de Caminos refrenda el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía al mantener los esfuerzos  por mantener las vialidades en buen estado y con las condiciones suficientes de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here