EL CABILDO DE TEQUISQUIAPAN APRUEBA APOYO A PEQUEÑOS COMERCIANTES CON LA EXENCIÓN DEL PAGO DE LICENCIAS

El refrendo de Licencias Municipales de Funcionamiento para los comercios y establecimientos sin venta de bebidas alcohólicas no tendrá costo.

LCR.- Los integrantes del H. Ayuntamiento de Tequisquiapan aprobaron por unanimidad el programa ‘Tequisquiapan, La Fuerza de la Transformación 2014’, bajo la modalidad de refrendo al no cobro de Licencias Municipales de Funcionamiento.

En sesión extraordinaria de Cabildo, se acordó que el pago de derechos de renovación en las licencias para los comercios y establecimientos sin venta de bebidas alcohólicas en Tequisquiapan tendrá un costo de 0.00 veces el salario mínimo y que tendrá vigencia desde el 01 de enero al 31 de marzo 2014.

Este programa forma parte de los compromisos de campaña del Presidente Municipal, Luis Antonio Macías Trejo, plasmados dentro de los objetivos planteados en el Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015, en el cual se aprobó un programa social que fortalezca a la economía de las familias tequisquiapenses.

En la exposición de motivos del programa, el Presidente Municipal Luis Antonio Macías Trejo, señala que se trata de una propuesta consiente de las necesidades económicas de la población.

Además, señala que es una prioridad la creación de un programa de orden social que fortalece la inversión de particulares y la iniciativa privada dentro del territorio municipal, lo cual se trata de subsanar con el programa ‘Tequisquiapan, La Fuerza de la Transformación’ en su modalidad de apoyo económico en el pago de derechos por refrendo de licencias municipales de funcionamiento sin venta de bebidas alcohólicas.

Y es que con el programa se benefician las personas físicas, propietarios o poseedores de establecimientos comerciales, industriales y de servicios ubicados dentro del municipio de Tequisquiapan.

Deja una réplica