Perdurará Programa -Apoyo para el Ejercicio del Derecho a una Vivienda- durante el 2014

LCR.- El Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra, encabezó el Primer Sorteo del 2014 correspondiente al programa “Apoyo para el Ejercicio del Derecho a una Vivienda”, destinado al personal operativo de la Dirección de Investigación del Delito.

Durante este evento se firmó, además, el convenio entre la Procuraduría General de Justicia y el Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro, mediante el cual se asegura que el programa “Apoyo para el Ejercicio del Derecho a una Vivienda”, seguirá vigente -por lo menos- durante todo el 2014.

En este primer sorteo del año, resultó beneficiada la investigadora Josefina Hurtado González, quien cuenta con 11 años de servicio a la corporación. Cabe señalar que es la segunda mujer de la corporación beneficiada con una vivienda.

El Procurador Arsenio Durán hizo un llamado a los Investigadores para permanecer con una actitud de agradecimiento, porque una actitud de agradecimiento -dijo- es la que ha mostrado el señor Gobernador para con el trabajo que realizan para contribuir a la seguridad del estado de Querétaro.

Deja una réplica