Recibe obra la Comunidad de Ignacio Pérez en Pedro Escobedo, José Calzada presente

LCR.- El Gobernador del Estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, entregó en la Comunidad de Ignacio Pérez, en el Municipio de Pedro Escobedo, certificados de obra de la tercera etapa de urbanización de 3,814 m ² de calle, así como el certificado de la obra de techado de la Plaza Cívica de la Escuela Primaria Manuel López Cotilla.

Ahí, el Mandatario Estatal señaló la importancia de invertir en urbanización y reiteró el compromiso del Gobierno del Estado con el Municipio de Pedro Escobedo.

“Nos sentimos muy contentos de venir a seguir comprometiéndonos con Pedro Escobedo y también a cumplir algunos de los compromisos que hicimos ya hace un par de meses, como es el caso del mejoramiento urbano, las calles de empedrado con cemento ahogado, que tuvieron una inversión de casi 2 mdp, y por supuesto obras tan importantes para nuestros niños como lo es este arcotecho”, dijo.

Asimismo, dijo que en el año 2014, se seguirá invirtiendo en este municipio en materia de salud, imagen pública e infraestructura para incorporar el servicio de Internet gratuito en 10 plazas públicas.

“Este año va a ser un año importante en materia de inversión (…) estamos no solamente contentos, sino también muy comprometidos con el buen curso que lleva la administración y el Municipio y vamos a abonar desde la administración estatal para que se consoliden los proyectos por los cuales la sociedad de Pedro Escobedo está esperando desde hace muchos años”, expresó.

Deja una réplica