POR UNA IZQUIERDA UNIDA Y ÚTIL PARA LA CIUDADANÍA: CARLOS NAVARRETE

LCR.- Carlos Navarrete, Senador de la República y líder nacional del  Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ex senador, estuvo de visita en la ciudad para presentar la conferencia “Perspectivas del PRD rumbo al 2015”, como parte de la gira nacional que viene realizando para reencontrarse con la militancia del partido, de cara al proceso de renovación que el PRD llevará a cabo este año.

El Teatro de la República de la ciudad  fue la sede del evento en donde congregó a simpatizantes y militantes, además de representantes de las diversas expresiones del partido y líderes de organizaciones sociales. Navarrete estuvo acompañado durante su intervención por el presidente del PRD en Querétaro, Carlos Lázaro Sánchez Tapia; el Diputado Gerardo Ríos Ríos; el Presidente de la Mesa Directiva del Consejo Político Estatal, Manuel Castillo; y la Secretaria de Equidad y Género del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Carmen Consolación González Loyola.

Invitó a los militantes a fortalecer los trabajos a favor de la Consulta Popular en materia Energética, e hizo mención a que pasada la aprobación de la Ley de Consulta Popular, los perredistas deben iniciar de inmediato una campaña nacional llamando a los mexicanos a que en julio del 2015 este una urna de la Consulta Popular en materia Energética con una sola pregunta; “¿está usted a favor de la Reforma Constitucional en materia Petrolera?”.

Enfatizó que deben ser los mexicanos quienes acudan a votar y los que determinen, con su voto, si la Reforma que está ya vigente queda en firme o se revoca. “Para los perredistas esta es la vía constitucional para frenar la Reforma Energética,” dijo el líder del PRD, además agregó que Cuauhtémoc Cárdenas, durante el 2014 y 2015, encabezará la Jornada Nacional a favor de la Consulta Popular en materia energética.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here