Entrega Mary García apoyos a comunidades vulnerables a bajas temperaturas

Beneficiarios de las comunidades de La Nueva Joya y San José Tepuzas, recibieron apoyo por parte de la Presidencia Municipal y del Sistema DIF Municipal,

LCR.- La Presidenta Municipal de Huimilpan, María García Pérez, junto con el Presidente y la Directora del Sistema Municipal DIF, Hermenegildo García Pérez y Ana María Hernández Colunga; realizaron entrega de cobijas a los habitantes de las comunidades de La Nueva Joya y de San José Tepuzas, que son de las más vulnerables del municipio ante esta temporada de bajas temperaturas

En su mensaje, Mary señaló que se está trabajando por parte de las instituciones municipales para cuidar las condiciones de salud y seguridad de los habitantes de las zonas vulnerables del municipio, apoyando con cobijas para contrarrestar estas condiciones.

“Queremos que sepan que seguiremos con nuestro compromiso de estar siempre al pendiente de las necesidades de ustedes, como lo es el apoyar a las familias en esta temporada invernal. Para ello hemos sumado los  esfuerzos de las dependencias municipales para  monitorear las condiciones climáticas y apoyar a la población en lo que se requiera. Tenemos pronósticos de que seguirán temperaturas bajas y estaremos al pendiente de ustedes. Recalco también la labor del DIF Municipal, quienes han podido gestionar los apoyos con instituciones educativas y sociales, particulares y demás personas que han contribuido en donar estas cobijas para la población que lo requieren”, puntualizó Mary García.

Por su parte, el Director del DIF Municipal, subrayó que el DIF Municipal estará trabajando muy de cerca con los habitantes de las comunidades más vulnerables para apoyar en lo necesario. Reiteró que el compromiso de la institución es el de velar por las familias huimilpenses. “Cuenten con nuestro apoyo para poder asistirlos”, precisó.

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de las cobijas a los beneficiarios de las comunidades; así mismo, se entregaron juguetes a los niños con motivo del “Día de reyes”, así como apoyos alimentarios.

Deja una réplica