ENTREGA TOÑO MACÍAS OBRAS POR MÁS DE 5.8 MILLONES DE PESOS EN LA COMUNIDAD DE LA FUENTE

Les anuncia el Presidente Municipal de Tequisquiapan más obras de infraestructura vial, sustentabilidad y equipamiento urbano para 2014.

LCR.- El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, entregó el primer paquete de obras del año, en la comunidad de La Fuente, donde se invirtieron más de 5 millones 844 mil pesos en acciones de rehabilitación de vialidades y la construcción de un dren pluvial, en beneficio de más de 4 mil habitantes.

Las obras que se entregaron consisten en la urbanización de calle principal Pino Suárez y el acceso a la comunidad, donde se invirtieron un millón 914 mil pesos del programa de Fomento a la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2012.

Así como las rehabilitaciones mediante empedrado de piedra empacada con mortero de las calles Miguel Hidalgo 1ª etapa, y Francisco I. Madero. En la primera se invirtieron 2 millones 035 mil 618.30 pesos y en la segunda 996 mil 700.61 pesos, ambas con recursos del FISM 2013

Adicionalmente, se construyó un dren pluvial que permitirá mitigar los riesgos de inundaciones, ya que la ubicación de la comunidad la hacen vulnerable a este tipo de problemas cuando se presentan lluvias intensas y persistentes. En esta obra se realizó una inversión de 898 mil 125.36 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + ocho =