Recibe San Juan del Río certificación Agenda Desde lo Local

San Juan del Río recibe esta distinción por quinto año consecutivo, lo que nos impulsa a seguir trabajando para que demos buenos resultados a la población: Pineda.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 9 de Enero de 2014.- El Municipio de San Juan del Río recibió el reconocimiento Agenda Desde lo Local, que distingue a la administración pública por contar con una estructura orgánica eficiente, lo que permite optimizar los servicios que se brindan a los ciudadanos; además de promover el desarrollo institucional para un buen Gobierno, desarrollo económico sustentable, desarrollo social incluyente y el desarrollo ambiental sustentable.

El alcalde, Fabián Pineda Morales, subrayó que en el mes de diciembre pasado el Municipio recibió dicha distinción, que entrega la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), tras haber acreditado los 290 parámetros que determinan a la demarcación como un municipio comprometido con la generación de su propio desarrollo.

Puntualizó que San Juan del Río recibe este reconocimiento por quinto año consecutivo, lo que compromete a todos los trabajadores de la administración municipal a redoblar esfuerzos para impulsar el desarrollo integral de la localidad y crear condiciones de equidad entre los sanjuanenses.

“En el mes de diciembre recibimos esta certificación, es un reconocimiento que entrega año con año la Secretaría de Gobernación a los municipios que se encuentran comprometidos con el desarrollo de su gente, que se traduzca en mejores servicios y atención para los ciudadanos. San Juan del Río recibe esta distinción por quinto año consecutivo, lo que nos impulsa a seguir trabajando para que demos buenos resultados a la población”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here