Autoridades auxiliares y funcionarios municipales plantean Plan de Obra 2014

Las obras que ejecutaremos este año serán consensuadas con las autoridades auxiliares: Pineda.

LCR.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, se reunió con delegados y subdelegados de las 84 comunidades, a efecto de conocer y planear los trabajos que se ejecutarán como parte del programa de obra del 2014.

En esta primera mesa de trabajo, el edil indicó que las acciones que se ejecutarán serán las que la población requiera, a fin de que se brinde seguridad, prosperidad y calidad de vida a los sanjuanenses.

Acompañado de los secretarios de Obras Públicas, Servicios Municipales, Gobierno. Finanzas, Desarrollo Social, Particular y el Director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Pineda Morales destacó que los trabajos que se implementarán están encaminados a mejorar la imagen de las comunidades.

“Toda la obra pública que ejecutemos en este año, al igual que en el 2013, es consensuada con los delegados y subdelegados, son ustedes quienes nos dan a conocer qué obras y trabajos son prioritarios para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Por ello celebro esta mesa de trabajo y la participación de todos y cada uno de ustedes”, comentó.

Durante el ejercicio de diálogo, el edil escuchó las propuestas de obra de los delegados, entre las que destacan pavimentaciones, construcción de banquetas y guarniciones, casas de salud, arco techos en instituciones educativas, reconstrucciones de caminos, además de ampliaciones de red eléctrica, agua potable y drenaje.

Pineda Morales destacó la participación y compromiso de las autoridades auxiliares para impulsar el crecimiento de sus comunidades, motivo por el que refrendó la responsabilidad del gobierno que encabeza para continuar apoyándolos.

“Los delegados y subdelegados tienen todo el apoyo de la Presidencia Municipal, son ustedes quienes en todo momento han tocado las puertas de varias secretarías para mejorar las condiciones de vida de su gente. Por ello, hoy reconozco su compromiso y su trabajo, y sobre todo su participación permanente para entablar comunicación e impulsar el crecimiento de sus comunidades”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here