Sandra Albarrán de Calzada encabezó la comida del Día de la Enfermera

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, encabezó la comida con motivo del Día de la Enfermera que se conmemoró este 6 de enero.

LCR.- En el salón “La Marquesa”, del municipio de El Marqués, Sandra Albarrán de Calzada agradeció, en primer lugar, la vocación y profesionalismo con el que las enfermeras queretanas trabajan a diario con el dolor y la enfermedad.

“Y por otro lado, el dar de alta a un paciente, el ver que se va feliz con su familia, el -gracias por cuidarme- creo que son de las satisfacciones que se deben quedar muy profundamente en su corazón porque no tengan duda, toda esa ayuda se regresa en bendiciones”, dijo la Presidenta del SEDIF.

Sandra Albarrán de Calzada también reconoció el trabajo del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud que, además de velar por los intereses de sus representados, también trabajan de la mano del Gobierno Estado por el bien de todos los queretanos.

Al desear un año de bendiciones y logros para las enfermeras queretanas, Sandra Albarrán de Calzada les recordó que el año lo hace cada uno de nosotros: “por eso quiero desearles que el año lo hagan y lo construyan con mucha alegría; que cada día de este año encuentren una razón para celebrar la vida”, enfatizó.

Deja una réplica