Suman esfuerzos gobiernos Federal, Estatal y Municipal para ampliar red de energía eléctrica en San Juan del Río

Los tres órdenes de gobierno invertirán 40 millones de pesos en la ampliación de red de energía eléctrica.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 10 de Enero de 2014.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, encabezada por el alcalde Fabián Pineda Morales, se aprobó la firma de dos convenios de colaboración, con el propósito de que la administración municipal mezcle recursos con el Estado y la Federación para ampliar la red de energía eléctrica, en beneficio de mil 276 familias que carecen de este servicio.

El Presidente Municipal expuso ante los regidores del H. Ayuntamiento que existe el compromiso compartido entre los tres órdenes de gobierno para brindar los servicios básicos a todas las familias sanjuanenses. En este sentido, destacó que la administración que encabeza participará con el 10 por ciento del monto total de los trabajos de electrificación, que consisten en la colocación de más de mil postes y ampliación de red.

Pineda Morales puntualizó que dicha acción es histórica en la localidad, toda vez que se beneficiarán las colonias, comunidades y barrios que carecen de este servicio y refirió que la obra será ejecutada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en un tiempo récord de cuatro meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here